
Si bien el nuevo modelo Nokia N97 ya se había anunciado con cierta antelación, Apple dio un golpe de efecto, fiel a su estilo, con el lanzamiento de la nueva versión del tradicional iPhone, ahora con una nueva sigla que indica mayor velocidad iPhone 3GS.
Los enfoques son radicalmente diferentes para un producto que ofrece similares funcionalidades. Por un lado tenemos el teclado deslizante del N97 que nos asegura un interfaz de entrada al que todos estamos acostumbrados, mientras el iPhone 3GS mantiene su pantalla táctil que permite desplegar un teclado manteniendo el mismo tamaño del dispositivo.
En muchos aspectos las características coinciden, como la pantalla de 3,5", la memoria de 32 GB, o tecnología integradas como el A-GPS o el wifi. Y en otras difieren, como la cámara de 5 megapixeles del Nokia frente a los 3 del iPhone, si bien los megapixeles no lo son todo.
En fin, que Nokia por fin ha encontrado un serio rival en el mercado de la telefonía móvil, y lejos de mostrarse como un dispositivo muy exclusivo, no es poca gente la que ya dispone de su iPhone.
Tal vez sea el momento para meditar la contratación de un seguro contra roturas de pantalla, ya que no sería la primera vez que viese caer uno de estos. Y tu, ¿con cuál te quedas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario