lunes, 16 de marzo de 2009

Servicio VerMMS Vodafone es

VodafoneComo ya sabréis Vodafone ofrece la posibilidad de acceder a los mensajes multimedia (MMS) recibidos en nuestro teléfono móvil a través de un servicio web disponible en su web vermms.vodafone.es

Esta puede resultar una solución interesante para descargarnos el contenido multimedia al ordenador o para agilizar las consultas cuando debemos gestionar algunas decenas o cientos de mensajes.

Sin embargo la solución natural consistiría en acceder a este tipo de mensajes desde el propio terminal móvil, tanto para su recepción como envío. Para ello resulta necesario tener configurado adecuadamente nuestro terminal.

Para la mayor parte de teléfonos móviles la configuración de fábrica nos permite acceder a los MMS sin ningún problema. Pero si se trata de un terminal liberado o de una PDA tal vez necesitemos realizar la configuración por nuestra cuenta.

De acuerdo a la información suministrada por Vodafone las opciones a configurar serían las siguientes:

- Nombre del servidor: MMS Vodafone
- Puerta de enlace: 212.73.32.10
- Número de Puerto: 80 ó 9201
- Dirección de servidor: http://mmsc.vodafone.es/servlets/ mms
- Conectar vía: MMS Vodafone

82 comentarios:

Anónimo dijo...

me mandaron un mms y no puedo verlo tengo la contraseña para verlo donde la pongo quiero ver mi mms

Anónimo dijo...

me mandaron un mms y no puedo verlo tengo la contraseña para verlo donde la pongo quiero ver mi mms

Anónimo dijo...

leo las mismas preguntas que quiero hacer pero no leo ninguna respuesta por ninún lado. Haber si alguién se anima.

Anónimo dijo...

este servicio es mentira tengo muchos mensajes con contraseña y nunca puedo verlo sois unos embusteros todos los de vodafone. mentirosos

Unknown dijo...

A mi también me pasa lo mismo tengo un mensaje y no lo puedo leer son unos falsos y encima nos roban el dinero con el precio d las llamaditas.

Anónimo dijo...

que tomadura de pelo

Anónimo dijo...

me mandaron un mms y no puedo verlo y tambien tengo la contraseña y no puedo verlo a donde le tengo q dar ?¿

Anónimo dijo...

Podeis verlo. Teneis que poner la dirección "vermms.vodafone.es" en donde estan escritas las www.......,entrais en una página en la que lo único que te pide es tu nº de tfno. y la contraseña.

Anónimo dijo...

donde estan las www....

Anónimo dijo...

donde estan las wwww. donde

Anónimo dijo...

que alguien conteste por favor

Anónimo dijo...

donde coño coloco la clave kiero ver mis mms necesito ayuda

osaba1 dijo...

acabo de descubrir ,me lo han dicho en atención al cliente que el problema de que no veamos los mms sea que tengamos el acceso a internet restringido.

Anónimo dijo...

que complicación..!! cuanto más fácil es leer directamente el mensaje en el móvil..cada vez inventan cosas más complicadas y sin ninguna utilidad..

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual que a todos, se estan quedando con nosotros... yo tambien quiero ver mi mms y no consigo saber como.- yo tambien me cambio de operador.-

Anónimo dijo...

iD A LA PÁGINA DE BIENBVENIDO. SÓLO TENEIS QUE INTRODUCIR Nº DE TFNO. Y CLAVE

Anónimo dijo...

solucion problema ver mms vodafone
tener bien configurado todos los ajustes,esto te lo hace vodafone y despues mandate a ti mismo un mms desde tu propio movil para activarlo
espero que te ayude LUCA

Anónimo dijo...

yo despues de mucho buscar e cnseguido hacerlo, te metes en la pagina de vodafone y donde pone busqeda escribes "vermms" y ya t sale en azul, " si no puedes visualizar tu mms en tu telefono....", y pinchas y te lleva a la pagina donde pones tu tlf y la clave.

Anónimo dijo...

La verdad es que no facilitan nada ... no se pueden ver los MMS porque la página no funciona..además tendré que ir a la tienda para configurar el diablo de terminal... a ver si llegan a él directamente. Esto es peor que si tuvieras que ir a correos a buscar el paquete que te envían...

Anónimo dijo...

la pagina existe pero no es esta..
entrad por bienvenidos-justo arriba de esta pag .( en google) o por la de bajo de esta.

Anónimo dijo...

teneis q entrar en:vermms.vodafone.es,poner vuestro num d tlf,contraseña y despues entrar es muy facil.

Anónimo dijo...

que les den a los de vodafon los mms solo son imagenes distorcionadas

helix dijo...

dejen de contar "milongas".Tengo el armario lleno.Aguantamos sus charlas estoicamente,aunque no tengamos tiempo para que luego nos engañen.No nos traten como si fuesemos descerebrados.No mola nada.Me refiero al servicio verssm.vodafone.es

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es porque nos seguis mandando sms de que puedes verlo en vermms.vodafone.es deverian llamarlo robafon

Anónimo dijo...

es muy facil, entrad aqui
http://vermms.vodafone.es/mcp-vfg-prd_es/front?cmd=defaultlogin&firstTime=true
y se ve

Anónimo dijo...

no consigo encontrar donde introducir mi tel.,y el codigo por dios donde esta........

Anónimo dijo...

ESTA ES LA PAGINA DONDE TENEIS K INTRODUCIR VUESTRO NUMERO DE TELEFONO Y EL CÓDIGO. EN GOOGLE PODEIS ENCONTRARLA... DONDE PONEN "BIENVENIDOS". http://vermms.vodafone.es/mcp-vfg-prd_es/front?cmd=defaultlogin&lang=es&firstTime=true

elisabeth dijo...

hola he visto que ay mucha gente que no sabe leer sus mms. yo tampoco sabia, pero ahora me ha dado cuentaque justo debajo de esta pagina ,hay otra que pone voda fone buscador ,pues entras y hay un apartado que pone si no puedes ver tus mms en tu movil haz clic aqui . y te pide el numero de tu movil ,y la contrseña que ellos te mandan al mms y ya lo puedes ver. espero havre sio de ayuda .

Unknown dijo...

me enviaron un msm pa ver pero unca me dejan ingresas es totalmente mentira encina eso lo cobran

Anónimo dijo...

Teneis que entrar en Welcome , directamente os pide el numero telefono y contraseña y ya esta . Por cierto Vodafone una caca estoy arta son unos chorizos me cambio a otra compañia.Saludos

Anónimo dijo...

pon en google: vermms.vodafone.es y en uno de los enlaces t sale directamente para q metas el numero de telefonomovil y la contraseña q t viene en el sms

Anónimo dijo...

puedes verlos en la pagina de vodafone donde pone ver enlaces que esta en letras rojas y donde pone pinchar aqui pinchas y te de abre una bentana introduces tu numero y la vlave

Anónimo dijo...

QUE MIERDA, SI NO DEJAN QUE VEAMOS LOS MENSAJES PARA QUE MANDAN A DECIR Y UNA CONTRASEÑA QUE NO SIRVE PARA NADA. OH ES OTRAS DE LAS TANTAS FORMAS QUE SE HA INVENTADO VODAFON PARA SEQUIR ROBANDO. SIGAN ASI QUE PRONTO LOS VAMOS A VER EN EL PARO JAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...

Para que carajo me dan una contraseña si despues no me dejan ver los mms!!!!

Anónimo dijo...

llamo al telefono de vodafone particulares 123 y me dicen supuestamente que lo tenia desactivado me dicen que me envie yo mismo un mms para ver si puedo recibirlo y sigo en las mismas.,.vamos que aparte de timarte se rien de ti los muy canallas!!!

Anónimo dijo...

YO LLEVO 1 MES PARA PODER VER 3 MMS Y NADA,QUE PASA ES QUE QUEREIS QUE LA GENTE SE CAMBIE DE COMPAÑOA??'

Anónimo dijo...

os teneis que meter en la pag www.buscador.vodafon.es y en la parte derecha pone "enlaces recomendados, si no puedes visualizar un mensaje multimedia en tu terminal hazlo aqui" viene en rojo, pinchais y ya os sale y podeis meter el nº y la clave, yo lo he hecho y sin problemas

Anónimo dijo...

hola a todos e consegido c¡ver los mms.os digo como.VAIS ALA PAGINA vermms.vodafone.es,pinchais donde pone Vodafone-Buscador:ver mms,y cuando se abra pinchais en un apartado a la derecha q pone:ENLACES RECOMENDADOS y entrais en una pagina qos piden telf.y la contraseña q manda vodafone.yo incluso la tengo en mi carpeta de iagenes.saludosssssssss

Anónimo dijo...

Hola!!! He conseguido ver los mms.
En las paginas de ver mms no lo conseguia pero hay un enlace que pone Bienvenidos la primera de todas las que hay, que es donde teneis que pinchar,se abre una pagina que te pide tu numero de telefono y la contraseña. es tan sencillo como eso.
chao

Anónimo dijo...

Yo paso de leer los mms que no se abren directamente. A los que me envían algo de eso, les digo que me lo manden por mail, y punto. Y si no me lo envían por mail, pues no sufro, pero vamos, yo no me voy a gastar un céntimo en ver algo que me envían, ya sería lo útlimo

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS CATETOS COMO YO, se entra directamente a la pagina vermms.vodafone.es i cuando se abre la pagina entras en WELCOME (que es bienvenidos en inglis pitinglis )


y ya esta CATETOS!!!!
(lo descubrí después de entrar en todas las paginas)

Anónimo dijo...

buenas noches : os explico e estado casi una hora para dor con ello ,,,,si entrais en la pagina principal de vodafone ,,,vais a seccion de MI VODAFONE( teneis que estar registrados en esta seccion)de hay vais dentro de cuenta a la seccion servicios,hay teneis la opccion de mensajeria,entrais y vais a mms,,al entrar abajo de todo da el acceso de si habeis recibo con la contraseña de 4,6 u 8 digitos que recibis en el movil,,,por ejemplo 6,,,os pide el numero de vuestro movil y los seis dejitos y accedeis,,,,,,un saludo

Anónimo dijo...

puta vodafone no me dejan ver los mms que los jodan cuando cumpla los 18 meses a tomar x culo q van cabrones xupa sangre con lo bien que estaba en orange hacer lo mismo y terminarmos antes se lo merecen

Anónimo dijo...

kiero ver mis mms!!soys unos ladrones, sto no deberia de estar permitidoo!!!sto hay ke denunciarlo, atencion al cliente no t hacen ni put. caso, te cobran mas de la cuenta y aveces te cobran mensajes ke ni si kiera as enviado.con esto digo ke a la gente ke sea de contrato rebise muy bien la factura y ke si hay algo ke no concuerda ke vayan a la tienda vodafone a reclamar!!!!!esto hay ke frenarloo!!

Anónimo dijo...

quien responde aqui??????????
yo tambien quiero ver mi mms!!!!!!!!

latapicera dijo...

a mi tambien me ha pasado,pero me parece un poco cutre por parte de vodafon,yo pensaba k tenian mas seriedad.ya vere si no me cambio de compañia.es un video importante y yio aki inbestigando como poder verlo

Anónimo dijo...

ineno os enterais todos los q protestais soy una señora con 46años y hoy por primera vez lo he hecho buscando como encontre esta pagina y los 2 comentarios q hay de como ver las fotos q me han mandado desde un movil tienen razon.Es tan sencillo como entrar en vermms.vodafon.es y pinchar en bienvenidos, introduces el numero de movil y una contraseña q te llega A TU MOVIL cuando te avisan del mensaje.Ya esta.

Raúl dijo...

Ola, al igual que vosotros, me siento engañado por esta empresucha llamada VODAFONE, aparte del puñetero mms, que tampoco consigo verlo, me engañaron con las facturas, contrate una tarifa y finalmente me contartaron otra, me llegavan facturas de mas de 120€, 5 meses an tardado en rectificarmelas, y encima que les e mandado mil y una vez el contrato con la tarifa que YO contrate, aun no me an devuelto los importes de mas cobrados, DEVERIAMOS UNIRNOS TODOS Y DENUNCIAR A ESTA EMPRESUCHA, por llamarlos educadamente...

Anónimo dijo...

no es verdad, solo estais equivocando la pagina, se ven en bienvenida, poner telefono y contraseña, ya esta, solo es otra pagina!!!!

Anónimo dijo...

Panda anormales!!! es lo mas facil del mundo y si que funciona!!! tan solo seguir las instrucciones!!

Anónimo dijo...

tengo un mms me acabo de dar de alta en este servicio pero s¡no se como puedo verlo

Anónimo dijo...

a ver...si te mandan un mms te tiene que salir una clave debajo del sms que llega a tu mv tienes que entrar en la pag que te dice arriba: vermms.vodafone.es y poner tu num y tu clave y lo podras ver. espero poder ayudarles.

Anónimo dijo...

ya eso esta claro, pero donde tengo k poner el num de telf y la clave pa ver mi mms???
Porq ose onde...

Anónimo dijo...

lo que hay que hacer es poner el num de telf de la persona que nos lo mandanb con la contraseña que nos pone . soy Txas
.

Anónimo dijo...

no poner nuestro num telf . soy Txas

Anónimo dijo...

me an enviado un msn y no puedo verlo, q esta pasando¿?

Anónimo dijo...

A LOS LADRONES DE VODAFONE, ME COBRAN 400 EUROTES Y NO USO NADA EL MOVIL, LES VA A PAGAR SU P...MADRE.

Anónimo dijo...

MENUDO ATAJO DE SUNORMALES I ESTARAN ORGULLOSOS DE ESO SE METERSE ALOS MENSAJES MULTIMEDIA COMO TO LA VIDA QUE YEGUEN AL TELEFONO

Anónimo dijo...

vaya asco de no poder ver los mms encima que te cobran un paston cuando los envias muchas gracias a vodafone por hacernos la vida mas facil

Anónimo dijo...

A mi me han mandado un mms y siguiendo las instrucciones lo e podido ver,ademas puedes devolver el mms gratis.

Anónimo dijo...

yo he visto mi mms en

http://vermms.vodafone.es/mcp-vfg-prd_es/front?cmd=defaultlogin&firstTime=true

desde la pagina de vodafone.es te lleva la enlace que te pide tu telefono y la clave. Saludos

Anónimo dijo...

menuda mierda esto de tener que ver los mms por internet,y encima no se donde narices se ve

Anónimo dijo...

jajajajaja m paso iwal cn 1 mms y por + q miraba no m cargaba la pagina esa q t dn.de ninguna d las maneras m lo buscaba llamad 123 y q indiqn cm se cnfigura la red para poder verlos.despues os yegaran al mvl sin tner q meteros en ningun lao.slu2 a to2

Anónimo dijo...

me enviaron un mensaje k ponía donde podía encontrar el mms pero cuando entro en la pagina y meto la clave me dice k esta mal no lo entiendo sois unos cabrones

Anónimo dijo...

olaaa buenas los españles soy tontos y los marroqies os superamos somos mas listos q vosotros aqui esta un bereber marroqui para solucionaros el problema (berber1988@hotmail.com)aquii tenies donde verlo. http://vermms.vodafone.es/mcp-vfg-prd_es/front?cmd=defaultlogin&firstTime=true

Anónimo dijo...

ami tampoko me dejan ver mis mms¡¡¡ y klaro ke es muy sencillo pones la pagina ke te mandan i ya esta..pero lo ke no tenemos internet por ejemplo kee?? y xke tenemos ke estar metiendonos en internet kuando de siempre an yegado bien en todas las kompañias esto es una estafaaa¡¡ ai ke acer algo yaa..

Anónimo dijo...

Hola, yo he visto ahora mis mensages, he entrado en www.versmm.vodafone.es y dentro de esto he entrado en un apartado que pone BIENVENIDO y directamente tienes que poner tu numero de telefono y la clave. espero que lo encontreis y os pueda servir de ayuda

Anónimo dijo...

como hago para ver mis mms en el movil.....

Anónimo dijo...

me mandaron un sms donde me decían que podía verlo y entro en la página y nada,todos teneís razon son unos falsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me cago en tooo los muertos de vodafone son todos los que trabajan ai unos come pollas i los diirectores aun mas son mmama pollas hijos de putas como nos engañais asi estafadores de mierda ir i les sacais los dineros a buestros muertos estafadoressss

Anónimo dijo...

es todo mentira no puedes ver nada te cobran por la cara su puta madre

Anónimo dijo...

yo nisiquiera tengo la con traseña,cuando se supone q la mandan? tengo que acer lago? Ayuda!!

Anónimo dijo...

Antes si se podían ver pero hace meses q ya no

Anónimo dijo...

Pues a mí no me admite el numero de teléfono , dice que es erróneo y he probado varia veces.

Anónimo dijo...

hooola a todos alguien sabe como se ve un mms esque una amiga me envio un mms y en mi mivil ponia q me metiera en esta pagina y tambien me ponia la conttraseña
por favor si alguien sabe como se hace por favor q me lo explice con claridad para q lo pueda entender mejor
gracias

Anónimo dijo...

Pero que es esto? Teneis razon,es una tomadura de pelo,¡y yo solamente queria ver un mms! Es tanto pedir?

Anónimo dijo...

yo no consigo ver los mms entro en la pagina esa que estais diciendo y me dice que el numero de movil no es correcto. por qué?

Anónimo dijo...

A mí me ha funcionado perfectamente, solo he tenido que seguir las instrucciones que nos pone en el móvil.
1º www.vermms.vodafone.es en el navegador y te sale la pantalla donde tienes que poner el nº del móvil y la contraseña.
2º le das a la casilla que hay a continuación.
3º ver el mensaje.
Saludos

Anónimo dijo...

me mandaron un sms y al final lo tuve que borrar sin verlo es un royo que tengamos que andar asin para ver una foto y al final no solucionas nada cuando llamas y te tienen un rato hay esperando y te dicen ya puedes verlo y vas y te mandan una contreaseña es un royo lo de vodafon

ELENA dijo...

No hay ningún problema para verlo!!
Es muy fácil!!
1ºEntrar en www.vodafone.es
2ºEn el recuadro BUSCAR poner vermms. Y sale un recuadro para poner el nºtel. y la contraseña.
Y ya está.
Saludos.

Maria Dolores dijo...

quien no soluciona este problema por que yo no tengo ni idea como es estos por mucho que lo intemte , veo que no se le hace maldito caso

Anónimo dijo...

vaya mierda me an mandao un mms y no puedo verlo joder vaya porqueria de vodafone