Movistar ofrece diferentes opciones para renovar nuestro teléfono móvil periódicamente según seamos clientes de tarjeta o de contrato. Pero en ambos casos se pueden conseguir terminales a precios bastante económicos para disfrutar de un móvil de última generación.
Si eres de tarjeta puedes cambiar de móvil cada 18 meses a través del Plan Estrena, eligiendo un móvil del catálogo disponible y abonando un ligero coste por el mismo.
En el caso de disponer de un contrato tendremos que consultar el catálogo del programa de puntos, de forma que gracias a nuestro consumo iremos acumulando puntos que luego podremos canjear por móviles. El programa en cuestión se denomina Zona Azul y ofrece gran variedad de teléfonos.
A modo de ejemplo te comentamos algunos de los terminales que podrás elegir para renovar tu móvil: Nokia 1650 por 15 euros, Nokia 2760 por 29 euros, LG GB250 desde 24.000 puntos, LG KF700 desde 64.200 puntos.
A parte de estas ofertas en móviles ya sabes que existen promociones como SMS Movistar para rebajar el coste de tu factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario