martes, 14 de abril de 2009

YaVoy Movistar - Servicio de melodías de espera

Movistar YaVoyResulta sorprendente lo lucrativo que puede llegar a ser un servicio como el YaVoy de Movistar, el cual ofrece la posibilidad de poner una melodía en lugar del típico tono cuando alguien nos llama.

La clave reside en el coste del servicio, y es que a pesar de que el primero sea gratis, a partir de ahí tendremos que abonar 1,50 € cada vez que elijamos una nueva melodía.

Pero el caso es aún peor, ya que el servicio se autorenueva mensualmente con un coste de 1,20 € mensuales. De forma que si no nos andamos con un poco de ojo veremos como nuestro saldo disminuye periódicamente a este ritmo.

Personalmente no le veo la utilidad, y entiendo a toda la gente que nos pregunta como puede darse de baja del YaVoy, eliminar o quitar este servicio que nos cuesta un ojo de la cara. La cosa es muy sencilla, simplemente hay que llamar al 474 y pedir su desactivación.

5 comentarios:

begopekena33 dijo...

Para darse de baja del yavoy ya no es el 474, ahora es el 2217 (o al menos hasta que lo vuelvan a cambiar). Si llamas al 474 ni siquiera te da linea, simplemente se corta la llamada, pero ni te sale ningún mensaje informándote de que han cambiado de nº ni nada. Es al mandar un mensaje de "BAJAYAVOY" al 474 cuando te envían uno de vuelta informándote de que el nuevo número es el 2217. Sin embargo, cuando mandé un sms a ese nuevo nº me llegó otro diciendo que "en estos momentos no es posible cursar la baja, inténtelo de nuevo más tarde", así que llamé directamente (al 2217) y ahora sí, ya he dado de baja el servicio, por fin.

Anónimo dijo...

begopekena33 muchas gracias por molestarte en poner información actualizada en una entrada de hace dos años, se agradece.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El número sigue siendo el 2217. He llamado hace un rato y te dicen q pulses el 1 para darte de baja y hecho.

Anónimo dijo...

Efectivamente (por ahora) llamando al 2217 se puede dar de baja (opcion 1). bye ^..^

JosepMaria dijo...

Pués aun está más dificil. Si envias BAJA tanto al 2217 como al 2210, pagas y no te dan de baja. Se ha de llamar al 2217, de coste claro, qua a 20 y pico de cts. resulta que en bajas vas a pagar 1 euro. A parte si quieres ver que te cobran, cuando entras a tu Movistar ya te lo dicen coste asociado de la consulta 0,50€. A mi me timaron y ya no soy de Movistar, he cambiado de compañia.