lunes, 13 de julio de 2009

LG KP 502 con Vodafone

LG KP 502Vodafone ha incluido recientemente en su catálogo de puntos el móvil LG KP 502 el cual parece estar siendo un éxito entre los clientes de Vodafone que este mes pensaban renovar su móvil.

Resulta curioso ya que en la web de LG resulta difícil encontrar ninguna referencia a este móvil, por lo que tenemos que usar las características que nos ofrece Vodafone para conocer sus características.

A tenor de lo que observamos parece un terminal bastante avanzado con una sugerente pantalla táctil de 3 pulgadas y una resolución de 240x400 píxeles. La cámara integrada cuenta con 3 megapíxeles y nos permitirá tomar fotos y grabar vídeos.

Como era de esperar también soporta MP3 e incorpora radio FM. En cuanto a conectividad soporta tanto Bluetooth como USB, si bien su punto flojo tal vez sea la ausencia tanto de Wifi como de capacidades UMTS/3G.

Esto limita considerablemente el acceso a internet, si bien el soporte multimedia está muy bien cubierto y agradeceremos la tarjeta microSD de hasta 4 GB.

Como siempre me encanta destacar el tamaño, en este caso 106x55x11 mm que dejan el peso del móvil en tan solo 89 gramos.

En resumen, el LG KP502 es un móvil multimedia que no internet, que podremos conseguir por 49 euros más 750 puntos con Vodafone, una oferta más que interesante para considerar junto al LG Arena.

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mas facil de usar que he tenido y que conste que soy fanatico d NOKIA y ultimamente no.
mucho mas facil que el HTC Daiamon

Anónimo dijo...

me lo he pillado por 29 € mas 1500 puntos. Man regalao 1250 por renovar la permanencia.

Anónimo dijo...

pero solo tiene 3 teclas? cntx kien lo se pa x favor

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si trae el lapiz y un plastikito para proteger la pantalla?. me lo enviaran en 5 dias x vodafon, con 18m de permanencia me piden 29€ + 30% de dto en los prox 6 meses

Anónimo dijo...

yo tambien me lo he cogido con Vodafone, renovando la permanencia 18 meses más por 39€ más descuento en facturas de 6 meses...

Me lo entregan el lunes... ya contaré como funciona pero creo que no lleva el protector de pantalla..

Anónimo dijo...

yo tambien me lo he sacado con vodafone por 9 euros y 2000 puntos,el mio si lleva el protector de pantalla y otro de recambio.a vosotros os tarda 2horas y media en cargarse.

Anónimo dijo...

yo al mio le compre una tarjeta de 2 gigas,no me habia fijado que soporta hasta 4 gigas,un fallo,pero bueno...

Anónimo dijo...

no soy capaz de pasar el nivel 4 del juego de las tuberias,alguien me dice como?

Anónimo dijo...

tiene lapiz?? es que estoy entre este y el lg viewty, pero el otro no tiene lapiz! en la pagina de vodafone no pone las caracteristicas, dice que no hay stock :S .

Anónimo dijo...

He estado mirandolo y no encuentro flash por ninguna parte, alguien puede ayudarme?

Marcos dijo...

Hola buenas noxes, necesito ayuda xk se me ha kedado inutilizable la pantalla del lg cookie, el kp502, se ve a la perfeccion pero el "teclado" no me funciona, no me deja introducir pin ni hacer nada con el,,,
si alguien sabe algo que me agregue al msn x favor... Marcos-garci@hotmail.es
muy urgente por favor

Anónimo dijo...

SI que tiene lapiz. Es pequeñito y se hace extensible.

Anónimo dijo...

LLAME A VODAFONE DICIENDO QUE EN MOVISTAR ME OFRECIAN OTRO TF GRATIS-
LO HE CONSEGUIDO MANTENIENDO CON VODAFONE( 18 MESES), PAGANDO 9 EUROS Y DESCUENTO DEL 30% DE LA TARIFA MINI QUE TENGO DURANTE 3 MESES(TB OFRECEN 30% DURANTE 6 MESES PERO DEL EXCESO DE TU TARIFA HABITUAL)

Anónimo dijo...

Tiene lapiz. Pantalla taxtil de 3.0" . sensor de movimiento para juegos. camara de 3mg. El lapiz esta abajo a la derecha. Yo lo tengo ya y es el mejor de los ke he tenido en mi vida. Le falta x mi parte GPS...

Poly dijo...

tengo un LG KP 502 nuevo y tengo un problema de conexion con el PC.
la descarga masiva, de fotos y videos funciona bien, pero cuando lo cambio a PC me dice telefono mal conectado y si lo pongo en conectividad solo tengo acceso al kit de internet y a la musica, y no a la agenda, ni mensajes,ni copia de seguridad,etc. ¿A alguien le ha sucedido el mismo problema y ha podido solucionarlo? o es posible que este el telefono estropeado?

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!
querría saber si tiene acelerómetro, es decir, si detecta los movimientos como el giro de la pantalla o las sacudidas.
Gracias

Anónimo dijo...

Yo tengo un LG kp502 el cel es locazzzoo.... !!! Y si tiene tres teclas uno para apagar otro para llamar y otro para aplicasiones ... Viene con todooo ... Xevere ....

Anónimo dijo...

tiene acelerómetro, detecta cuando está en vertical o en horizontal.

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir si tiene agenda y alarmas? y si se apaga suena la alarma? es decir si se pude usar como despertador... es que el viewty ku990 no funciona como tal. Gracias a tod@s!

Roger dijo...

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR, MÁS O MENOS, QUANTO DURA LA BATERIA
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo no sé si el móvil me lo han vendido estropeado directamente o es que dura así de poco la batería. A mí me dura máximo un día y medio, y creo que no es normal! Así que infórmate bien de la duración, porque a mi este móvil me deja tirada cada 2x3

Anónimo dijo...

# Duración de batería

* Batería en espera: 350 horas
* Batería en conversación: 3.5 horas
es la información que dan en la web de vodafone

Anónimo dijo...

Hola, me lo compre en Vodafone por puntos, y bueno quiero decir que es muy fácil de manejar aunque también siempre he sido fanático da Nokia. Contestando a algunas de las preguntas que leí, si tiene el Lápiz abajo, a la derecha es telescópico y cómodo también. Tiene agenda y 5 alarmas programables. Me decepciono muchísimo la calidad de las fotos y video, acostumbrado a Nokia que con menos resolución la calidad es mucho mejor. No busquen el flash que no existe en este modelo y no es muy configurable tampoco como para personalizar la pantalla de inicio. Si permite poner fondos, editar imágenes con unas cuantas acciones y filtros, en cuanto al reproductor de sonido anda muy bien y los sonidos suenan bien alto, no esperen un manual muy técnico o detallado. Tampoco tiene cámara para video conferencia.
Una crítica. No me deja organizar correctamente en carpetas la información en la tarjeta, hay que hacerlo para más comodidad en la compu, y no tiene la comodidad de copiar texto y pegar. En las tarjetas de identificación de mi agenda tenía en muchas las fotos de mis contactos. Estas fotos aparecen en la galería junto con las demás fotos que hay guardadas y no me gusta la forma que tiene de organizarlas solo se puede explorar por fechas, nombres y no por carpetas. La batería no es muy eficiente, mirando algunas fotos y escuchando algo de música en una mañana se consumió la batería completamente. Los auriculares no me gustaron para nada, no son cómodos de utilizar pero se oyen bien, por lo que al quedar medio flojos en su posición del oído todo el que este alrededor percibe la música que estás oyendo. La radio capta bien pero no me gusto mucho la configuración de las memorias de emisoras.
El modo de escritura es regular. Como casi todos los modelos similares pero no deja modificar palabras personales ampliando el diccionario.

Beldar68 dijo...

El lg kp502 se puede usar como despertador, pero mi mujer hace un año que tiene el ku 990 y SI QUE LO USA DE DESPERTADOR

Anónimo dijo...

pero se escucha muy fuerte?

Anónimo dijo...

ps la bateria es la mayor mierda parlante k nunca nadie vio...

Anónimo dijo...

Tiene lapiz para manejar, solo tiene 3 botones, mas lo de los laterales (volumen desblokear etc) y es bastante facil de manejar dicen ke la bateria es una mierda yo eske me lo acaban de regalar

Unknown dijo...

LO ACABO DE PILLAR A VODAFONE GRATIS,ENVIO GRATIS SEIS MESES DE DESCUENTO AL 30%,CON PERMANENCIA DE 18 MESES Y SI LE ESTRUJAS UN POQUITO A LA OPERADORA TE LA LIGAS...NO SE SI SERA BUENO PERO ES GRATIS

Anónimo dijo...

Lo he liberado pero no me deja enviar mms, alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

"LG KP 502 con Vodafone"
he pedido para uso libre, estoy esperando. me pide 99 euros sin ninguna oferta acumulable aunque espero que me devuelva algo por mi viejo movil. mi operador: vf.
si alguien ve abuso que comente. gracias muchas.

... dijo...

yo le e sacado a vodafone en una semana 6 moviles como este, todos gratis. uno para mi ermano otro para mi novio otro para mis padres... si renuevas el contrato te lo regalan.
no es lo mejor del mundo pero el movil esta muy bien y he leido algun comentario de q no deja copiar y pegar texto, si q se puede.
y la bateria a mi me dura 3 dias... no esta tan mal... a mi pa lo q me a costado me parece un movil muy bonito y muy completo...

Anónimo dijo...

tengo un LG KP 502 nuevo y tengo un problema de conexion con el PC.
la descarga masiva, de fotos y videos funciona bien, pero cuando lo cambio a PC me dice telefono mal conectado y si lo pongo en conectividad solo tengo acceso al kit de internet y a la musica, y no a la agenda, ni mensajes,ni copia de seguridad,etc. ¿A alguien le ha sucedido el mismo problema y ha podido solucionarlo? o es posible que este el telefono estropeado?

ACABO DE LEER ESTE COMENTARIO Y NO SE POLY SI LO HAS PODIDO SOLUCIONAR, PERO ES Q A MI M A PASADO LO MISMO Q TU, M LO DIERON AYER SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR, O SI TU LO AS SOLUCIONADO DIMELO PORFA!!!

Anónimo dijo...

es un movil buenisimo. lo mejor de todo es la cobertura que tiene, yo soy de vodafone, pero en otros telefonos de mas amplia gama con la misma tarjeta no tengo la cobertura que tengo en este. se escucha de maravilla, tanto la musica como las llamadas. hace unas fotos y video muy buenos. la bateria dura muchisimo. la conexion al pc muy buena. es muy facil de manejar. yo estoy encantada con el, aunque no sea 3g, que yo eso ni lo uso, aunque no tenga gps, que tampoco lo uso, su punto debil el wi-fi, es una pena que no lo tenga. un movil que recomiendo

Anónimo dijo...

me lo he comprado en 10 euros de prepago y estoi muy contento con el movil y para contestar a algunas preguntas que he visto si que tiene lapiz y tambien viene un protector de pantalla para que se lo pongas tu, va muy bien y es una ganga

Anónimo dijo...

Es un movil sencillo asi q no tiene wifi ni gps..pero en lo demas bien...la bateria tirando a muy poca pero por el precio q tiene y por los puntos no se espera mas..en el mercado hay algunos moviles con las mismas funciones y con wifi y/o msn por 40€+ o mas puntos

Anónimo dijo...

yo estoy desesperada, lo tengo 2 meses y lo he llevado tres veces a reparar por culpa de que dura la bateria un dia y medio, una me cambiaron la bateria, otra el movil y ahora lo tengo todo nuevo y sigue haciendo lo mismo,... yo ya no se que hacer....algun consejo?

Anónimo dijo...

hola:tras liberar mi lg kp 502 no m deja enviar ni recibir mms. mi compañia es orange y como no lo tienen en catalogo no me ayudan a configurarlo....alguien sabe?desesperada sos!!!

Anónimo dijo...

yo me lo he cojido por los puntos (250+49€) ayer me lo mandaron por correo, y la verdad es que la bateria no me ha durado ni siquiera hasta hoy. lo he puesto a cargar y lleva ya cerca de dos horas cargando y no termina... ¿cuanto os tarda mas o menos en cargar? y luego no es que dure mucho... ¿no? otra cosilla: el altavoz del reproductor se oye MUY bien si está mas o menos alto, pero como lo tenga bajito (con una o dos rayas de las 30 que tiene) se oye con ruidos... no es que se oiga bajo, no. es que se entrecorta y se oye mal... eso si, si subo el volumen como a 15 o 20 se quita ¿a alguien mas le pasa eso?

Unknown dijo...

No entiendo los que dicen que no les dura la bateria. Yo lo tengo hace una semana y con uso normal aun me queda la mitad. Como quereis que os dure la bateria si estais todo el dia oyendo musica y enredando con él.Losmoviles son para hablar. Para oir musica están los mp3.

Anónimo dijo...

ES EL PEOR MOVIL QUE HE TENIDO ME VUELVO A MI NOKIA 6288, LA BATERIA DURA MENOS QUE UN CHPA CHUPS A LA SALIDA DE UN COLEGIO, LO TENGO DESDE SEPTIEMBRE Y ESTOY HARTO DE LA BATERIA, A VECES CUANDO QUIERO HACER UNA FOTO ME DA ERROR, Y MUCHOS DE LOS PROBLEMAS COMENTADOS POR AQUI. SAI QUE NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Anónimo dijo...

buenas una pregunta me he comprado un lg kp502 y se me va la bateria en un dia y ,meestan viniendo facturas q antes n pagaba podria q ser q sea por tener el gprs puesto???ahora lo he cambiao a gsm ayudarme pf

xabi dijo...

stoy apunto d comprarme este movil pro no se cuanto dura la vateria alguien podria contestarme?¿

Anónimo dijo...

Hola,lo he conseguido gratis por una tarjeta de prepago que tenia,con recarga de 10 euros.Esta bien es una copia del LG Arena a lo sencillo digamos.Trae un protector de pantalla adhesivo y el lápiz en un lateral del móvil.No pesa nada,y es bastante sencillo.
Si conectas el GPRS te cobran como si estuviese conectada a internet,a no ser que te lo hayn dado gratis durante un tiempo.
Con las operadoras hay que tener un cuidado que a la vuelta te sablean..Un saludo

Celia. dijo...

hola alguien que lo tenga podria decirme si los sms se pueden guardar en la tajeta de memoria o para no tenter la bandeja de entrada llena hay que andar pasandolos al pc???

Anónimo dijo...

si q trae el protector d pantalla y el lapiz abjo en la parte del movil s mu komodo lo uniko malo sq no tiene wifi peo x el resto mola mucho a mi solo me kosto 75 euros peo valieron la pena.

Anónimo dijo...

y si solo tiene 3 teklas

Anónimo dijo...

oye alguien sabe como se quita el sonido q hace la camara ?¿
esq m e metido en :
camara>ajustes>sonido obtirador>
y no m sale nada .... ayudame x favor--... gracias...

Anónimo dijo...

este movil,me encanta.
a sido elprimer movil h¡k e tenio y esta mu bn y encima es faci d usar ,y como no enbueno.os recomiendo k os lo compreis.
Os va a encantar.
xDxDxD

Anónimo dijo...

Hola yo me estoy mirando este movil pero por YOIGO pero la verdad qe la marca YOIGO no me gusta pero kuesta 79€ alguien me podria decir qe si en vodafone hay este mismo movil y qe kuesta lo mismo???

Anónimo dijo...

el movil en un pack, cuesta 79 con tarjeta de prepego con 12 euros de saldo y asta 100. esta muy bien y en vdfn hay muy buenas tarifas,,,, compratelo de vdfn

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER QUE TIPOS DE VIDEOS PUEDE REPRODUCIR EL LGKP502,SI ALGUIEN LO SABE,POR FAVOR QUE ME LO DIGA

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola...
queria saber si este movil tiene 3g?
xque en vodafone me dijieron que si...
pero en la discripcion x internet dice que no!?
xfavor si alguen me puede decir lo agradesco!
xque ace unos minutos lo compre y llegara entre unos dias!
grasias

M.C. dijo...

Alguien sabe si se puede sincronizar con Outlook la agenda y los contactos?

Anónimo dijo...

yo me lo voy a comprar y quiero saber si viene con cascos y si la máxima capacidad de tarjeta es de 4 gb?? ;)

Gracias!

Anónimo dijo...

si tiene cascos y la capacidad maxima de tarjeta son 4 gb :)

Anónimo dijo...

alguien sabe que es el calibrado de pantalla tactil.no lo habia visto en mi vida y tengo otro tactil.gracias

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si el movil viene con cascos?? porque la tarjeta de memoria me han dicho que la admite pero que no la trae y quisiera saber lo de los cascos. un saludo. gracias

Anónimo dijo...

No se puede entrar el facebook ni a internet con este mobil?

Anónimo dijo...

pues a mi me lo han dado gratis , para que no me cambie a movistar , y ademas me dan la misma cantidad que yo recargue gratis hasta 150 euros... es una pasada , ahora tendre un telefono wapo y saldo gratis por la cara ,solo por estar como estaba y siguiendo con mi tarjeta prepago , sin necesidad de hacerme un contrato... es alucinante lo que hacen para que no te vayas con la competencia... jejeje

Anónimo dijo...

tiene zoom

Anónimo dijo...

el movil es una pasada pero ami me pasa igual la bateriaa no me dura yo lo tenog ace unos diass i yo kreo k pa aorrar energia a k kietarr el vibrado y el clik (es cuando le das a algo ace eso) amy me recomendaron k lo kitara lo kiete i me duraa una semana i lon cogo pos pa mensajes llamadas ....

weno espero kl os ayude a alguien

Anónimo dijo...

este movil é suna passada tiene làpiz tactil a la derecha en la parte de abajo 3 megapixels radio i en cuanto a al abteria io no soi de esos de todo el dia musicaa internet de vodafone ni mucho menos lo utilizo solo para llamar que es para lkoq ue sirve i me dura una semana i media

Anónimo dijo...

A mi no me disgusta del todo, es bueno pero no para tirar cohetes, la bateria me dura al menos tres dias incluso jugando, lo peor que tiene es que la camara no tiene ni zoom ni flash, y las fotos que tenia organizadas por carpetas en el otro telefono al igual que la musica aqui no se puede organizar, está toda la musica junta, asi que cuando quiero oir canciones tambien se me entremezclan tonos y todas las fotos están juntas. Si alguien sabe si se puede organizar por carpetas que lo comente vale?, gracias saludos

Anónimo dijo...

La bateria suele durar 3 o 4 días, dependiendo de cuanto lo uss o si le tiens el bluetooht activado.

Anónimo dijo...

Y otra cosa, alguienn sabe como pasar música al movil, a mi me dice fallo al conectar el teléfono móvil al PC. Si me contestarais lo antes posible os lo agradecería.
mucahs gracias

Anónimo dijo...

Holaa!! Tngo una duda! est movil es el mismo k el lg kp 502 cookie? o el cookie es otra version?

Anónimo dijo...

HE METIDO MUSICA EN LA TARJETA MICRO SD Y AHORA CUANDO PINCHO EL ICONO MUSICA SE ME REINICIA EL MOVIL, ALQUIEN SABE PORQUE? HE CREADO CARPETAS DENTRO DE LA TARJETA. PUEDE SER POR ESO?

Anónimo dijo...

he pedido este mvl por los puntos de vodafone i me sale a 29€ con 500puntos, es muy facil de utilizar i las aplicaciones estan bien

Anónimo dijo...

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. EL MOVIL ES CHULO, FACIL DE USAR, PERO LA BATERIA ES DE LO PEORCITO QUE HE TENIDO. LO USO EN CONDICIONES NORMALES SIN USAR MP3, RADIO, NI VIBRACION, LA PANTALLA CASI LIMPIA DE FOTOS, ETC Y LO MÁXIMO QUE ME HA DURADO 2 DIAS, SI LAS CONVERSACIONES SON POCAS Y CORTAS.
ESTOY ECHANDO DE MENOS MI VIEJO SANSUNG.

Anónimo dijo...

Lo tengo hace 15 dias. Lo he cojido por 750 puntos y 0 € en Vodafone, pero renovando 18 meses la permanencioa. Estoy muy contentop, y eso que antes tenía un Nokia de última generación. Viene con FM libre, auriculares y puedes insertar una targeta de hasta 8Gb. Referente a la bateria, me ha durado 5 días y al sexto ha marcado que estaba baja, usándolo lo normal: 3-4 llamadas diárias y viendo algunas fotos. Me he descargado un montón de juegos en www.argim.net, pero resulta que acabo de perden el lápiz y estoy buscando recambio....

Anónimo dijo...

Yo tenia un lg ku990 viewty y vamos que lo tengo que cambiar por la bateria que de un dia pa otro se me descarga en el mismo dia,y me pille por la web con el programa de puntos el lg kp502 en rosa,600 ptos + 29euros,todavia no me a llegado,pero bueno,queria saber si estais satisfechos con el telefono,porque yo con mi viewty estaba encantada,ya se que no sera lo mismo,pero para llamar y enviar sms pienso que esta bien,y de quitar alguna foto en algun momento pos creo que tambien,pero tengo miedo que me dea el mismo fallo de la bateria.gracias

Anónimo dijo...

me e cogido el lg kp 502 en rosa y es verdad que tan poko le dura la bateria? ami me an ablado muy bien de el espero que no me descecione estoy deseando que me llegue gracias

Anónimo dijo...

pues yo soy de tajetaa y fuy a la tienda de vodafone a mirar un movil para komprarmelo porke se me a roto el movill y me enseñaron el mismo y la xika me dijo ke no tenia tarjeta de memoria ni cable usb ni kasi nada de nadaa
ni lapiz ni naa
y por 80 euros pero si kojer puntos ni naa

y aora lo vii en internet ke ese por 99€ y encima tiene muxisimas kosas

y voi konvencer a mis padres pa ke me lo komprenn

fran dijo...

hola soy de movistar¡¡ si t pasas a vodafone t regalan un movil el k kieras?¿
cnt grasias

Unknown dijo...

Es bonito y facil de usar, pero no se lo recomiendo a nadie. Me lo dieron gratis en vodafone por no cambirame a movistar. En tres meses lo he mandado a reparar tres veces por la duración de la batería (35 horas, no 350 como dicen).me han dado una batería nueva y me dicen que funciona perfectamente.
He reclamado a LG y me han enviado uno nuevo pero le ocurre lo mismo. Al final he decidido entregarlo en una tienda vodafone para reciclarlo a cambio de 100 puntos y volver a nokia.

Anónimo dijo...

Con el compromiso móvil gratis del programa de puntos Vodafone que te ofrecen la posibilidad de renovar móvil cada año, lo he conseguido por 0 euros canjeando 1000 puntos.he visto que se pueden cambiar los temas, me gustaría saber cómo instalar el tema Iphone, gracias.

Anónimo dijo...

se le puede poner internet?

Anónimo dijo...

Alguien sabe si se puede eliminar la opción del bloqueo-desbloqueo de la pantalla tactil. hago un monton de llamadas sin querer.

Anónimo dijo...

yo lo uso para escuchar la radio,no kiero mas.

Anónimo dijo...

la verdad q este movil es patetico,,,un nokia mas simple le gana.

Anónimo dijo...

yo no se quien se compra estos aparatitos simplones,,,yo me voy a pillar un samsung galaxy s.

Anónimo dijo...

MIra yo tengo el telefono en rosa, muy bonito si y no esta nada mal, y el problema que le veo es la bateria es una mierdaa! no dura nada, y lo digo por experiencia, me duraba solo un dia y lo llevé a arreglar y lo unico que he conseguido que dure de bateria sin tocar el telefono para nada salvo para alguna llamada, y dura SOLO DOS DIAS, no dura mas, es una lastima pero en cuanto pueda me cambio de mobil porque este no lo aguanto mas!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE EN QUÉ OPCIÓN SE PONE INTERNET?

Anónimo dijo...

Yo tengo uno y lo kiero vender si alguien lo kiere k me llame a este numero 671327014

Anónimo dijo...

si libero este movil.... lo podre usar con companyia yoigo?
Gracias

Anónimo dijo...

yo tambien tengo este modelo de lg y me lo regalaron uno ami y otro ami pareja siendo de targeta y permaneciendo en vodafon con targeta y solo por que nos ivamos a cambiar a movistar¡¡¡ nos yamaron ellos y nos lo ofrecieron a cambio de no mudarnos de compañia

Anónimo dijo...

hola tengo un lg kp502 y tengo un problema que al pasarme de contrato a tarjeta los numeros que tengo en mi agenda no me aparecen identificados, si no como NO DISPONIBLE..alguien me puede ayudar?..gracias

Anónimo dijo...

Es una mierda de movil, ya la bateria no me va. Se peta bastante. La camara dice que es de 3 megapixeles y parece que tiene 1.2 megapixeles. ES UNA MIERDAAA os lo aseguro no os lo compreis. Os arrepentireis.

Anónimo dijo...

el lg kp 502 es el mejor mobil i muy facil de utilizar.Tiene una cobertura buenisima en todos los sitios y pesa muy poco.

Anónimo dijo...

no me funciona la pantalla de mi lg KP502 ¿HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LOS DATOS: números de teléfono, fotos....?

Anónimo dijo...

Alguien Me Puede Decir Cual Es La Clave Para Restablecer Los Ajustes Del Lg Kp 502 Necesito Poner Mi Telefono Como De Fabrica Ya ... Gracias Por Su Ayuda !!