
El fabricante del móvil en cuestión es TCL, marca perteneciente a Alcatel móviles. Y el precio por el que se comercializará será de 29 euros, con 12 euros incluidos en llamadas para poder usarlo simplemente abriendo el envoltorio.
Sin embargo, resulta curioso como en las noticias hablan de un terminal excepcionalmente barato que supondrá una revolución en el mercado de la telefonía móvil. Pero yo me pregunto, ¿dónde está la novedad? ¿Dónde están esos excepcionales precios?
Acaso no son conscientes de que tanto Movistar como Vodafone ya ofrecen móviles a ese precio desde hace muchos años. Acaso no saben que otras operadoras de bajo coste como Simyo ofrecen tarifas considerablemente más económicas que Orange.
En fin, que este tipo de noticias parece que más bien desinforman, no se si con motivos publicitarios o simplemente por desconocimiento de los editores de la noticia. Para ellos les dejo que echen un vistazo a estos artículos sobre móviles baratos y móviles subvencionados, u otros móviles libres a buenos precios como comentan en el blog Symio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario