miércoles, 13 de octubre de 2010

Samsung Galaxy Tab p1000 con Vodafone

No han tardado mucho en llegar las réplicas al iPad de Apple, una nueva categoría de dispositivos electrónicos que viene a cubrir las necesidades existentes entre la limitada funcionalidad de un móvil y la pesadez de los tradicionales portátiles.

Precisamente ese es uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy Tab p1000, su gran ligereza y su reducido tamaño, y es que las 7 pulgadas de pantalla junto con los 380 gramos de peso nos aseguran que podremos disfrutar de él en cualquier viaje sin notar ningún sobrepeso.

Los amantes del sistema operativo Android están igualmente de enhorabuena, ya que el Galaxy Tab viene equipado con el conocido FroYo, es decir, Android 2.2 con el que gestionar material multimedia de alta calidad ya que podremos grabar a 720p.

Para estar conectado en todo momento, y como no podía ser de otra forma integrará tanto Wifi como tecnología 3G, aunque como recomendación personal sugeriría no abusar del 3G si queremos que la batería nos aguante la jornada completa. En resumen, acceso ilimitado a web, blogs, revistas, ebooks, diarios,...

En pocas semanas podremos disfrutarlo en nuestro país a través de Vodafone por un precio que debería situarse en los 199 euros, una buena apuesta de Samsung para entrar en el mercado de los tablets.

No hay comentarios: