Tras tener la ocasión el pasado mes de echar un vistazo al Gigaset S680 en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de volver a probar en nuestras propias manos el Siemens Gigaset AS180, uno de los modelos más básicos de la familia.En primer lugar aclarar que estamos hablando de uno de los teléfonos inalámbricos para el hogar ofrecidos por Siemens a través de la línea Gigaset. Teléfonos caracterizados por ofrecer la última tecnología en llamadas, tanto en cuestión de calidad como en cuidado del medio ambiente.
En esta ocasión, el Gigaset AS180 se presenta como uno de los modelos más básicos que cumple perfectamente su cometido sin caer en excesos, lo que permitirá mejorar la autonomía del dispositivo y disminuir el consumo de energía.
Como ya viene siendo habitual en la familia Gigaset se agradece la presencia de la tecnología ECO DECT que permite un ahorro de energía de hasta un 80% en estado de conversación. El alimentador por su parte también es de bajo consumo por lo que a pesar de estar conectado constantemente, el cónsumo se reducirá notablemente respecto a dispositivos similares.
En materia de conversación la batería ofrece una autonomía de hasta 25 horas, lo que nos asegura que las recargas propias del periodo nocturno nos garantizarán no tener ningún problema.
Y en cuestión de sonido la tecnología HSP - High Sound Performance - desarrollada por Siemens ofrecen una gran calidad de sonido mediante la eliminación de interferencias y ruido ambiente.
Pero lo mejor de todo es el precio, ya que podremos encontrar el AS180 por menos de 30 euros en diferentes superficies comerciales, lo que se traduce en una excelente relación calidad/precio.
Puede que en más de una ocasión hayas deseado disponer de alguna copia de tu tarjeta de móvil para poder usarla en otros dispositivos. En algunos casos un simple duplicado de tarjeta puede ser suficiente, si bien la solución
Dentro de la línea de teléfonos con soporte de tecnología de acceso 3G, Nokia nos sorprendía durante la primera mitad del año con el lanzamiento del modelo
No nos cabe ninguna duda de que el servicio de