miércoles, 22 de abril de 2009

Mi favorito de Movistar: Llamadas en pareja

Mi favorito de MovistarY aprovechando el reciente lanzamiento de la nueva Tarifa Simple por parte de Movistar, vamos a analizar una de las opciones de descuento por las que personalmente aún sigo con un tarjeta prepago de esta operadora.

Me refiero a la opción Mi favorito, un módulo de descuento a través del cual podemos elegir un único número Movistar al cual podremos realizar llamadas por 0,012 € por minuto, y enviar mensajes por 0,06 €.

Estos son sin lugar a dudas los mejores precios del mercado para hacer una llamada, pero por desgracia solo para Mi favorito. Es decir, el resto de llamadas se tarificarán de acuerdo a nuestro contrato o módulo elegido para nuestra tarjeta.

Debemos recordar que el coste de establecimiento de llamada sigue siendo de 0,15 €, de forma que normalmente será más caro el establecimiento que la propia llamada.

Para completar la información deciros que el envío de mensajes MMS se eleva a 0,20 € y las videollamadas a 0,048 € el minuto.

Por su parte los OMV suelen ofrecer llamadas a 0 € durante los primeros minutos entre los móviles de la misma OMV, siendo una oferta muy similar al Favorito de Movistar.

Y ahora a echar un vistazo al horóscopo de hoy a ver que nos deparará el resto del día.

No hay comentarios: