
A falta de las últimas confirmaciones por parte de la operadora podríamos disponer de la nueva Palm Pre antes de verano, y de esta forma Movistar seguiría liderando el mercado de los móviles de nueva generación desde que ya iniciase la comercialización del iPhone.
La PalmPre es una nueva apuesta de este fabricante que decidió desechar todo lo que tenía hasta ahora, y tratar de arañar algo de cuota de mercado a la omnipresente BlackBerry.
Entre sus características más interesante destaca su enorme pantalla táctil de 3.1", navegador GPS y Wifi 802.11b/g. El teclado deslizante nos permitirá gestionar el correo electrónico, y la cámara de 3 megapíxeles tendrá espacio suficiente en la memoria interna de 8GB.
Para rematar este gadget se acompaña de acelerómetro, sensor de proximidad y de luminosidad, un conjunto que nos recuerda bastante al iPhone de Apple. Finalmente y no menos importante es su bajo peso, ya que esconde 135 gramos en unas dimensiones de 59.5 × 100.5 × 16.95 mm.
Simplemente fantástico ... aunque aún queda por ver el precio con el que saldrá al mercado. Seguiremos atentos a la web oficial de Palm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario