Parece que Nokia ya está preparando su desembarco para estas navidades, y uno de los terminales que prometen ser la estrella en las tiendas de electrónica y entre las operadoras móviles será el Nokia 5230.Echando un vistazo a la gama de móviles que ofrece Nokia podemos considerarlo como el hermano pequeño del atractivo 5800, con funciones similares aunque con capacidades algo más limitadas.
De esta forma podremos disfrutar de toda nuestra música y vídeos, o de la cámara de 2 megapíxeles que nos permitirá grabar vídeos y tomar fotos a gran resolución. De igual forma viene con receptor GPS integrado lo que nos permitirá usarlo como navegador GPS.
Aunque probablemente por lo que más destaca este móvil a primera vista es por su pantalla panorámica de 3,2 pulgadas que nos ofrece una resolución de 640x320 con lo que seguro que muchos ya os estáis imaginando vuestra películas favoritas en el 5230.
Finalmente las carcasas intercambiable o servicios como Comes with Music, Ovi Tienda y Ovi Maps, lo convertirán en nuestro aliado perfecto para estas navidades. A falta de alguna que otra sorpresa que aún pueda guardar Nokia en la recámara.
El pasado lunes tenemos la oportunidad de conocer de primera mano la última joya de Nokia pensada para el sector profesional, y es que el
Seguro que si acabas de adquirir un nuevo
La vuelta del verano suele ser un buen momento para echar un vistazo al saldo de nuestra tarjeta, y por desgracia suele ser el momento para descubrir que tenemos que realizar una recarga urgente para poder seguir llamando.
La llegada de la factura mensual de nuestro teléfono móvil se ha convertido en un momento cotidiano para quejarnos por las desorbitadas tarifas que las operadoras móviles nos cobran por realizar algunas llamadas.
Volvemos tras el verano con las últimas noticias en cuanto al lanzamiento de nuevos terminales móviles, y en esta ocasión con una novedad por parte de Samsung con su terminal más interactivo, el Samsung Corby S3650.
Ante las imprevisibles facturas que nos pueden enviar los operadores de telecomunicaciones nos hemos acostumbrado a consultar periódicamente el saldo de nuestras tarjetas de móvil o la evolución de consumo de nuestro contrato.